Seleccionar página

K@

Portafolio

by Karla K@

Marca Personal Health Coach

Marcela Fortson

Leer más...

¡Sube el ánimo a tu salud!

Marcela Fortson Health Coach es un diseño web de salud y bienestar, fresco, cercano e intuitivo que te conecta de inmediato con una sensación de vitalidad y alegría. Allí Marcela transmite toda su energía y te hace sentir entre amigas desde el primer momento.

Sin duda, uno de los proyectos más interesantes que he hecho hasta ahora. A lo largo del proceso no solo he aprendido mucho sobre estilo de vida natural sino también sobre la tan temida Menopausia.

Ahora que me acerco vertiginosamente allí, gracias a Marcela, he desmontado una serie de mitos que me harán más fácil vivir mi propio proceso.

Compartir con Marcela el desarrollo (creer + crear + comunicar) del diseño de su pagina web de salud y bienestar ha sido una experiencia integral en el cuidado de cada detalle.

Desde el primer momento que la conocí supe que haríamos un excelente equipo y el objetivo sería transmitir su deseo y propósito de ayudar a los demás con la alegría, frescura y cercanía que la caracterizan.

Ella se ha formado con extraordinarios profesionales del sector de la salud y el cuidado personal y toda su formación se ven exaltadas con su capacidad para entender, empatizar y ayudar a los demás a encontrar el equilibrio en cuanto a salud y bienestar se refiere.

Gracias Marcela por la confianza. Gracias por permitirme crear tu diseño web de salud y bienestar y hacer de este camino recorrido juntas una experiencia de aprendizaje mutuo. Estoy segura que mi Menopausia será mucho más vital y feliz. Un abrazo.

Si estas pasando por la Menopausia no dejes de visitar Marcela Fortson Health Coach sé que encontrarás excelentes consejos y recomendaciones para vivir tu menopausia a plenitud.

Inicio

Tips

Servicios

Tienda Online de Manualidades

KabaaDi Decora

Leer más...

¡objetos y espacios con una historia única que contar!

Es lo que resume el diseño web de una tienda online con encanto como la de Olga, tiene un talento especial para hacer brillar cualquier cosa. 

Cuando conocí a Olga y supe de su proyecto fue emocionante porque de inmediato descubrí la necesidad de hacer especial cada rincón de mi hogar.

Su proyecto KabaaDi Decora es un movimiento suave y preciso de manos para dar nueva vida a objetos y lugares que han perdido su encanto.

Compartir con Olga el desarrollo de su tienda online con encanto fue sumergirme en el placer envolvente de transformar el entono con cautivadores elementos que tienen una historia única que contar.

Durante el diseño web de la tienda online con encanto comprendí su pasión por la decoración y su filosofía de trabajo en la que procura reflejar la personalidad de su cliente preservando la belleza y los recuerdos sin escatimar esfuerzos.

Además, ella se mantiene fiel a la esencia de reutilizar y conservar los objetos y los espacios. ¡Hace magia con sus manos!.

Cada pieza o espacio firmado por Kabaadi refleja el valor del trabajo artesanal, el cuidado de los detalles y la precisión técnica que ella posee, pero, sobre todo, valoro con especial atención su dedicación personal y esmerada en cada uno de sus proyectos.

Gracias Olga por la confianza de permitirme dar vida a tu proyecto y sobre todo por hacer de este recorrido juntas una experiencia de aprendizaje mutuo. Hoy observo con mayor atención mi entorno y disfruto de la simpleza de cada elemento decorativo. ¡Haz agudizado mi sentido de la vista! Gracias.

Si eres fanática de las manualidades y la decoración visita KabaaDi Decora y recorre su catalogo de productos únicos y exclusivos en su tienda online.

Inicio

Tienda

Acerca de…

Cursos Online

Jane Hernández

Leer más...

Meditación + Inspiración…

Es lo que resume el diseño web para un curso online con claridad y propósito como el creado por Jane. Siempre he sabido que rodearme de personas que inspiran traerían a mi vida bendiciones a raudales.

Cuando conocí a Jane fue maravilloso porque de inmediato hubo un entendimiento mutuo por la similitud de nuestros intereses. Ambas, cada una con sus particularidades deseábamos transmitir soluciones a otras mujeres.

Compartir con Jane la creación de su primer curso online “Meditación + Inspiración” me aporto grandes dosis de entusiasmo en mis inicio a la practica de la meditación. 

Desde el principio del proyecto, supe que su propósito era guiar a las personas a través de la enseñanza del yoga y la meditación hacia el reconocimiento de sus dones para hacer uso de ellos y expresar su singularidad en el mundo.

Al día de hoy continuamos trabajando juntas en otros proyectos. No dejo de sentirme agradecida por su bondad y capacidad para ayudar a los demás a explorar su mundo interior y conseguir las respuestas necesarias que les conducen al siguiente nivel de realización.

Gracias Jane por tu guía y por sostener un espacio de calma, serenidad y transformación positiva que me permite encontrar la creatividad que requiere mi trabajo. Gracias por formar parte de la suma de mis días. Namasté.

Si quieres aprender meditación, técnicas de respiración y lograr una crianza respetuosa sin enloquecer en el intento necesitas las enseñanzas de Jane Hernández en tu vida. Ella marcará un antes y un después en tu manera de afrontar tus mayores temores y desafíos.

Inicio

Curso Ananda

Acerca de…

Marca comercial

Ayurveda Sattwa

Reto Sattwa

Blog Ayurveda

Acerca de…

Herbolario Online

Alventto

Inicio

Tienda

Acerca de…

Revista Digital

Mujer, Salud y Bienestar

Recetas saludables

Cursos

Blog

karlak@ diseño web & estrategia con toneladas de inspiración ♥ de valencia-españa para el mundo

política privacidad | aviso legal | política de cookies

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
❣Hola❣ Me encantaría saber de tu idea o negocio.

🗨 Dime en qué puedo ayudarte...