Seleccionar página

¿Quién eres en realidad?

Arquetipos

¡Descubre tus Arquetipos!

Rellena el formulario. Haz el TEST e identifica tus arquetipos para usarlos y  dar fuerza a tu identidad de marca.

¿Quieres identificar tus arquetipos?

No nacemos sabiendo quienes somos o por que somos así.

Tú eres mucho más que tu personalidad, costumbres, logros. Eres un ser humano complejo con historias, mitos, sueños y ambiciones.

En tus arquetipos está la huella de ese yo íntimo y personal. Usa la energía de tus arquetipos para expresar con fuerza tu identidad.

A través del Test ¿Quien soy en realidad? identificarás los arquetipos que te definen y ayudarán a dar fuerza a tu identidad de marca.

Arquetipos

lo que dicen de ti…

Creativa

 

La creativa por naturaleza esta llamada a cultivar su talento artístico, a expresarlo diariamente y a inspirar al mundo a través de ello.

Atleta

Gracias a lo comprometida que estás con tu bienestar físico y al modo en que te cuidas, contribuyes con tu ejemplo a un nuevo estándar de salud personal y responsabilidad individual, estás cambiando el mundo para mejor.

Rebelde

El Arquetipo de la Rebelde encierra tu fuego, tu poder. Conoce esta parte de ti misma. Hace falta mucho valor para defender aquello en lo que crees, pero es precisamente esa clase de valor lo que hace que la vida tenga un propósito y verdadero sentido.

Cuidadora

Amable, sincera y compasiva, el Arquetipo de la Cuidadora encuentra su propósito ayudando a los demás. Es uno de los más apreciados y amorosos de la familia arquetípica.

Ejecutiva

Lideres por naturaleza, aquellas que pertenecen al Arquetipo de las ejecutivas representan un factor de cambio positivo para su entorno. Están llamadas a utilizar sabiamente su influencia para dar oportunidades a quienes lo necesitan.

Visionaria

Pionera y capaz de generar ideas y soluciones innovadoras. Es de naturaleza incontenible, persigue sus sueños y no acepta un no por respuesta. Está interesada en nuevas formas, productos y servicios aún no imaginados y/o creados.

Espiritual

La Espiritual busca un significado más profundo. Reflexiva, compasiva y con un fuerte sentido de trascendencia. Confía plenamente en su intuición. Aporta congruencia y equilibrio al mundo.

Moderna

La Moderna siempre está a la vanguardia de las tendencias, o inicia las suyas propias. Tiene un sentido del estilo insuperable y su gusto es impecable. Ayuda a otras personas a encontrar su propio estilo personal.

Intelectual

El poder de la Intelectual reside en la unión de razón e intuición. Analiza de cerca las situaciones y tiene en cuenta todas las opciones antes de actuar. Sabe escuchar y aprender de los demás. Se energiza con preguntas interesantes y debates reflexivos.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los arquetipos?
  • Los arquetipos son el vocabulario de la intuición. Son la clave de nuestro poder.
  • Cuando descubres que arquetipos rigen tu vida, profundizas en el núcleo de tu Ser a través de los modelos universales de poder derivados de nuestros mitos y creencias.
  • Esos mitos y creencias tejen de manera invisible el modo en que nos planteamos todos los aspectos de nuestra propia vida.
¿Cuántos arquetipos tiene una persona?

Aunque existen numerosos arquetipos, no obedeces a un numero ilimitado de ellos. Tienes un grupo de arquetipos primarios que forman tu intranet de influencias. A veces se expresan individualmente y en otras unen fuerzas que se complementan.

¿Podemos cambiar nuestros arquetipos?

No puedes cambiar tus arquetipos primarios pero sí hacer madurar su influencia para que se manifiesten con fuerza y contribuyan en el logro de tus objetivos.

¿Cómo se comunican con nosotros los arquetipos?

Los arquetipos son el complemento perfecto de los 5 sentidos. Se expresan mediante corazonadas, reacciones viscerales, escalofríos y otras sensaciones físicas.

Las coincidencias y la sincronicidad también es una formas de comunicación directa de nuestros arquetipos.

¿Por qué es tan útil aprender sobre los arquetipos?
  • Porque te permitirá conectar plenamente con tu poder y expresar el verdadero motivo (propósito) por el que viniste al mundo.
  • Porque podrás identificar pautas que te permitirán tomar mejores decisiones para el logro de tus objetivos.
  • Porque ellos influyen en: Tus hábitos de compra y gasto, en la calidad de tus relaciones, en los problemas que se te presentan de forma recurrentes, etc. Ellos influyen en todos los aspectos de tu vida sin restricciones.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
❣Hola❣ Me encantaría saber de tu idea o negocio.

🗨 Dime en qué puedo ayudarte...